Políticas de uso


Políticas de uso
El portal www.larevistavirtual.tk  está dedicado para todas aquellas personas que desean darse a conocer en el medio audiovisual y desea mostrarse al mundo como el artista que es, sin discriminación alguna ni limitación profesional.
www.larevistavirtual.tk  te da la bienvenida siempre y cuando cumplas ciertos parámetrosmorales, legales y de calidad


A* Es obligatorio que para tener la opción de ser publicados en el sitio primero deben contactar al equipo de www.larevistavirtual.tk  este a su vez lo contactara dándole las instrucciones necesarias para el envío de su información de perfil.

B* www.larevistavirtual.tk  no esta obligado de ninguna manera a publicar a las personas que lo contacten ya que estos serán parte de un chequeo previo para verificar que no incumplan las normativas morales, legales y de calidad mínima exigidas.


C* Es de carácter obligatorio que la información que será utilizada para su perfil sea enviada en formatos digitales, esto facilitara la publicación de sus datos de manera más rápida.(seguir las instrucciones enviadas a usted luego de contactarse con el equipo de www.larevistavirtual.tk  para obtener una publicación optima y rápida)


C* Las imágenes enviadas deben ser tomadas con cámara digital (No celular) esto con el fin de mantener un estándar de calidad con respecto a los talentos publicados. Recuerden que www.larevistavirtual.tk  es un medio de difusión global y el perfil publicado será su tarjeta de presentación para el medio artístico por lo que es lo más lógico mostrar el mejor material.


D* Está terminantemente prohibido enviar material de carácter pornográfico, discriminatorio de ningún tipo que pueda afectar a los demás usuarios del sitio y al público en general, de ser así inmediatamente será descartado como usuario del portal www.larevistavirtual.tk  y no se tomara en cuenta para próximas solicitudes.


E* La opción para dejar comentarios en los perfiles de los artistas publicados está abierta para todo usuario con la única característica de que antes de ser publicado cualquier comentario emitido será revisada por los moderadores para evitar algún tipo de mensaje inadecuado para el portal entre los cuales están, insultos, groserías, mensajes incitando la violencia, y todo aquel que para el equipo de www.larevistavirtual.tk  se considere no publicable.


F* www.larevistavirtual.tk  es un portal de difusión global para artistas emergentes y todo aquel artista que desee ser publicado y cumpla con los parámetros mínimos de publicación. Sin embargo www.larevistavirtual.tk no es intermediario entre ninguna de las partes que se contacten por medio del sitio ó a través de los medios de contacto que el artista previa aprobación del mismo pida publicar para su contacto con personas, empresas y relacionados al medio etc. el equipo de Jpaudiovisual.com no se hace responsable de cualquier contacto personal que surja a través del portal o por los medios de contactos que el artista pida publicar.

No hay comentarios: